Champú Moroccanoil, elige el mejor para tu pelo


Champu Moroccanoil

Te contamos por qué los champús de Moroccanoil son los más deseados por las mujeres en todo el mundo. A buen seguro que has oído hablar o has leído estupendas opiniones por Internet sobre la gama de champús de la firma norteamericana de productos de peluquería. Y es que Moroccan oil es la marca preferida por las famosas, incluso por aquellas que están patrocinadas por otras marcas de belleza.

Que todo el mundo hable tan bien de estos champús no es algo que haya sido programado por una estrategia de marketing. Sin duda, el secreto del éxito son los buenos resultados. Podrás ver buenas críticas en todo tipo de cabellos, desde lisos o lacios, hasta rizados o teñidos. Funcionan fenomenal.

En estos momentos, Moroccanoil tiene en su catálogo 3 champús diferentes ideado para cubrir las necesidades de todo tipo de mujeres. A continuación vamos a analizar las tres gamas de champú con sus características, recomendaciones y formas de uso para que tengáis claro cuál elegir:

Champú Moroccanoil Reparador Hidratante

Según nuestros expertos estilistas es la joya de la corona. El mejor champú que han probado en los más de 30 años de experiencia que llevan a sus espaldas. Se trata de un champú que aporta suavidad, brillo y elasticidad a nuestro pelo, facilitando su posterior peinado y con un olor realmente atractivo. Está recomendado para todo tipo de cabellos y su función, como su nombre indica, es reparar e hidratar nuestra melena para que luzca radiante.

Es recomendable aplicarlo de forma habitual y potenciar su efecto con el Tratamiento Moroccanoil, el Original si tienes el pelo normal y el Light si tienes el cabello más fino o claro. La forma de aplicar el champú es muy sencilla, te recomendamos que lo apliques directamente sobre la palma de tu mano y lo extiendas desde la raíz a las puntas. Tras unos 3 o 5 minutos puedes aclararlo con abundante agua tibia. 

Es el champú ideal si no has probado antes Moroccanoil y quieres descubrir una nueva dimensión en tu cabello. 100% Recomendable.

Champú Moroccanoil Extra Volumen

El champú extra volumen de Moroccanoil está indicado para aquellas mujeres con el pelo fino o débil. Su efecto fortificante conseguirá que tu pelo sea más elástico y por lo tanto, tenga más resistencia y no se rompa con facilidad. Al igual que el champú Reparador Hidratante, está elaborado a base de aceite de argán y tiene un olor muy atractivo. 

Este producto es recomendable si tienes el cabello fino o débil y necesitas darle un toque de volumen. Desde la primera aplicación estarás contenta con los resultados, pero te encandilará cuando hayan pasado 3 semanas. Pero cuidado, porque una vez que lo pruebas ya no querrás nigún otro :)

Champú Moroccanoil  Purificante Clarify

La misión de este champú es limpiar en profundidad el cabello. Se trata de un champú más agresivo que los otros dos de la firma y está ideado para aplicar de forma más puntual. Sus efectos son muy buenos y se nota el pelo hidratado, sano, nutrido y ligero.

Además, está formulado con aceites esenciales por lo que tu pelo estará más limpio de productos químicos de los tintes, el cloro o las impurezas del medio ambiente. Se consigue tener el cabello más bonito, y sobre todo, más sano. Por tanto, si queremos hacer un chequeo mensual a nuestro pelo es un gran aliado :)

Está elaborado con aceite de argán, aguacate, queratina, extractos de lavanda, manzanilla y jojoba. Como los otros dos champús de la firma se aplica de forma habitual y es recomendable potenciar su efecto con el Tratamiento en su versión Original o Light.

champu-moroccanoil-2

Todos los champús Moroccanoil están disponibles en formato de 250 ml y los puedes comprar directamente aquí


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información