Aceite Moroccanoil, el mejor tratamiento para el cabello


aceite-moroccanoil


El aceite de Moroccanoil o también conocido como Tratamiento Moroccanoil ha revolucionado el mundo de los cuidados del cabello de alta gama. Se trata de un aceite capilar que nutre y repara el pelo de una forma espectacular, eliminando el encrespamiento de los cabellos rebeldes.

La fama del aceite de Moroccanoil ha traspasado fronteras. Es un producto adorado por las modelos, celebrities de Hollywood, semanas de la moda y profesionales de peluquería. Su secreto no es otro que otorgar al cabello un aspecto radiante. No hay trucos. Si utilizas el aceite se ven los resultados inmediatos y si pruebas, repites :)

Aceite Moroccanoil: composición

El aceite de Moroccanoil está elaborado a base de aceite de argán obtenido en en el desierto de Marruecos, aunque se elabora en Israel. Existen muchos productos en estos momentos elaborados a base de aceite de argán, si bien es cierto que el Aceite de Moroccanoil es el que mejor resultados aporta al cabello gracias a la fórmula patentada por Moroccanoil.

El argán es un árbol cuyo fruto contiene multitud de propiedades cosméticas que mejoran la salud (suaviza y da brillo) de nuestro cabello. Suele crecer en climas muy cálidos y con poca humedad, es decir, que es capaz de sobrevivir a las condiciones más adversas. De ahí nacen los beneficios que tiene el aceite Moroccanoil para el cabello.

Cómo utilizar el aceite Moroccanoil

Al tratarse de un aceite debemos utilizar tan solo unas gotas en nuestro cabello. Obtendremos buenos resultados con apenas unas gotas.

El aceite de Moroccanoil tiene una textura muy densa y su olor está suavizado con perfumes naturales. En concreto, su olor recuerda al aceite de almendras. Muy agradable.

Es importante que apliquemos el aceite sobre el cabello húmedo. Debemos prestar más atención en las puntas, ya que necesitan más hidratación y reparación. Tiene que quedar claro que no hay que utilizarlo sobre el cuero cabelludo.

Cuando lo hayamos aplicado, tenemos que peinar nuestro cabello y dejarlo secar al natural. Hay que destacar que el aceite de Moroccanoil ayuda a que el cabello se seque más rápido. Los resultados son sorprendentes.

Resultados del aceite Moroccanoil

Los resultados son realmente buenos. Cuando el cabello se seca está más suave y sedoso gracias al efecto acondicionador de Moroccanoil. Además, el pelo gana en brillo e hidratación, mostrando un aspecto ideal.

Con el aceite de Moroccanoil podrás decir adiós a los enredones o nudos. Y es que este producto os ayudará a domar los cabellos más rebeldes. Este producto no deja una sensación de grasa y suciedad. Todo lo contrario, deja un aspecto natural.

Podéis comprar el aceite de Moroccanoil en versión de 100 ml por 40,50 euros en Champusytintes.com, la tienda online de productos para el cabello haciendo click en la foto de abajo.

tratamiento-moroccanoil

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información