Tintes

Descubre nuestra selección de Tintes de peluquería para el pelo en Champus y Tintes, tu e-commerce de confianza donde encontrarás los productos de la gama tintes profesionales de peluquería al mejor precio.

Filtrar por

1 2 3 4 5 >>
162 productos
   
1 2 3 4 5 >>
de 162

¿Por qué comprar tintes online?

Puedes hacer tu pedido ahora de forma segura y cómoda para recibirlo en tu domicilio. Todos nuestros productos son 100% originales y ofrecemos total garantía de satisfacción. Si tienes cualquier pregunta relacionada con comprar tintes para el pelo online a través de nuestra tienda, estaremos encantados de ayudarte a través de nuestros canales de atención al cliente.

Una de las ventajas de comprar tintes profesionales de peluquería desde nuestra tienda online es que te enviamos el oxidante perfecto para cada tinte (en su medida exacta) para que no te tengas que preocupar de nada más. Si eres profesional y necesitas comprar solo 1 o 2 tintes no te obligamos a hacer ningún pedido mínimo. Tan solo compras lo que necesitas, sin complicaciones.

¿Qué marcas de tintes comprar?

En Champús y Tintes trabajamos con las mejores marcas de tintes a nivel internacional. Entre nuestras recomendaciones se encuentran los tintes de Loreal, en su gama INOA e INOA Supreme (ambos sin amoniaco) y todo el catálogo de tintes Wella, con especial mención para los tintes Wella Kolestone.

Bienvenido al universo online de los tintes. Nos puedes consultar cualquier duda y hacer tu pedido de forma cómoda y segura. Puedes pagar tus pedidos con tarjeta, PayPal, transferencia o pago contra reembolso. Tú eliges.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información