Tintes Inoa

Cuida tu pelo con los tintes INOA ✓ Entrega 24 horas ✓ La mejor tienda donde comprar tintes originales de L'Oreal Inoa en España Todos los tintes incluyen Oxidante e instrucciones

Filtrar por

35 productos
   
de 35

Los tintes profesionales INOA de L'Oreal están considerados como los mejores tintes sin amoniaco del mundo. La garantía que aporta la marca número 1 en Peluquería Profesional aseguran unos resultados de color excelentes y un cuidado de la salud capilar sin precedentes.

Inoa, tienda online

Escoge el color que más te guste y luce una melena radiante para aplicar a tí o tus clientas. No lo dudes más, la carta de colores y tonos de tintes Inoa de Loreal es lo que estás buscando. Tenemos los mejores tintes Loreal Inoa.

Los tintes de L'Oreal INOA están creados SIN Amoniaco para que tengan un olor agradable y sean más respetuosos con tu cabello. Cubren hasta el 100% de los cabellos blancos y se trata de una coloración permanente de larga duración.

Los tintes INOA tienen un gran poder aclarante, y es que puedes ganar hasta 3 tonos para obtener colores con más brillo. Si tienes cualquier duda en cuanto al tiempo de exposición, te recomendamos 35 minutos aproximadamente. Todos los tintes incluyen oxidante e instrucciones de uso.

La gran ventaja de INOA con respecto a los demás tintes es la calidad que tienen, su brillo, reflejos naturales y cobertura perfecta. Además, respetan mejor el capital lipídico y de los aminoácidos esenciales de tu pelo. Escoge entre todos los tonos disponibles.