Champú Smoothing Suavizante Moroccanoil

Champú Smoothing Suavizante Moroccanoil

21,60 € 24,00 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras7290014344921
Marca



Champú Smoothing Alisador Moroccanoil

Moroccanoil ha presentado su nuevo champú Smoothing Suavizante ideal para los cabellos rebeldes y rizados. El Smoothing Shampoo de Moroccanoil tiene un ingrediente de queratina especial AminoRenew que restaura y fortalece el cabello gracias a su queratina natural. Además, como no podía ser de otra manera, está compuesto por aceite de argán y manteca de argán para potenciar el pelo liso o definir el rizo rebelde, elimiando el encrespamiento y dejando un aspecto saludable, manejable y dócil. Si combinas el champú con el Acondicionador Smoothing los resultados pueden durar hasta 72 horas.

¿Cómo se utiliza el Champú Smoothing?

El champú suavizante de Moroccanoil se utiliza de forma muy fácil. Solo hay que aplicarlo por todo el cabello cuando esté mojado y masajear con un poquito de intensidad. A continuación nos tenemos que mojar el pelo para que aparezca espuma. Después, enjuagar bien y aplicar el acondicionador.


  • Mantiene el color
  • Libre de sulfatos, fosfatos y sin parabenos
  • Con queratina natural


Características de: Champú Smoothing Suavizante Moroccanoil

EAN / Cod. Barras7290014344921
Marca

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información