Mascarilla Smoothing Suavizante Moroccanoil

Mascarilla Smoothing Suavizante Moroccanoil

38,70 € 43,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras7290014344969
Marca
Peso0,25 Kg



Mascarilla Smoothing Moroccanoil Alisadora

Moroccanoil nos presenta su nueva joya, la mascarilla smoothing elaborada a base de manteca de argán con una concentración muy alta con la que se consiguen resultados sorprendentes. Está indicada para cualquier tipo de pelo rebelde y rizado.

Está elaborada con manteca de argán, aceite de argán y ácidos grasos de coco que hidratan de forma profunda nuestro pelo y lo nutren intensamente dejando mechones manejables y suaves. Además proporciona acondicionamiento de larga duración con el que mejora la elasticidad del pelo.

¿Cómo se utiliza la mascarilla smoothing?

Una vez que hayamos secado el pelo con una toalla, hay que aplicar bastante cantidad de mascarilla sobre nuestro cabello y distribuirlo por todo los rincones, desde la raíz a las puntas. Dejamos que el producto se absorba de forma completa durante 5 a 10 minutos. Enjuagar bien con agua tibia y listo.

Se recomienda utilizar una vez por semana y potenciarás la acción de la mascarilla si pones unas gotas de Aceite Moroccanoil antes de utilizar esta mascarilla

Características de: Mascarilla Smoothing Suavizante Moroccanoil

EAN / Cod. Barras7290014344969
Marca
Peso0,25 Kg

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información