L'Oreal Aminexil Anticaída Pack

L'Oreal Aminexil Anticaída Pack

40,50 € 45,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3474636505852
MarcaL'Oreal Expert Professionnel

Elige tu Pack



L'Oreal presenta el producto anticaída más contrastado del mercado. Se trata del tratamiento Aminexil Control y está disponible en formato de 42 ampollas o 10 ampollas de 6 ml.

Las investigaciones de L'Oreal Professionnel aseguran que la caída del cabello está vinculada por un exceso de colágeno en el cuero cabelludo: "El colágeno se acumula y se endurece, por lo que el cabello se asfixia y se cae de forma prematura".

El efecto más importante del tratamiento Aminexil es que refuerza la implantación del cabello en el cuero cabelludo, es decir, que nuestro pelo sea más fuerte. Por tanto, si nos aplicamos estas ampollas tendremos un pelo más resistente y fuerte.

Modo de empleo: Debemos aplicarnos 1 ampolla por día durante 6 semanas (si es una caída del cabello persistente) o 3 ampollas por semana durante 6 semanas (si es una caída del pelo temporal). Se recomienda verter las ampollas sobre el cabello recién lavado y secado con toalla. Aplicar raya por raya, directamente sobre el cuero cabelludo y masajear.

Características de: L'Oreal Aminexil Anticaída Pack

EAN / Cod. Barras3474636505852
MarcaL'Oreal Expert Professionnel

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información