Aceite Moroccanoil 25 ml. Tratamiento original

Aceite Moroccanoil 25 ml. Tratamiento original

13,32 € 14,80 €

Producto Disponible (16 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN7290011521127
Marca
Peso0,3 Kg



Tratamiento para todo tipo de cabello. Moroccanoil en formato mini, ideal para el bolso, marca líder en la peluquería de lujo, nos presenta su obra maestra: el tratamiento original. Posee la característica de ser absorbido inmediatamente por el cabello (rellenando las grietas causadas por el calor, los peinados, secadores, planchas, agentes externos...) otorgándole brillo, suavidad, elasticidad y acondicionamiento duradero. No deja residuos.

Con este producto tu pelo estará más sedoso, más saludable, con más vida y, sobre todo, con mucho más brillo. Lo podemos utilizar para acondicionar, peinar y dar acabado. Se puede mezclar con otro tipo de productos y acelera el tiempo de secado.

Transforma tu cabello gracias al Aceite de Moroccanoil (también disponible en formato de 100 ml). Convierte un cabello débil en uno mucho más fuerte. Está elaborado a base de ácidos grasos, aceites omega 3, vitaminas para el brillo y antioxidantes que dan protección.

Producto de alta gama. tiene la capacidad de restaurar el cabello dañado y quebradizo por factores medioambientales y procedimientos químicos. Utilizado por famosas en todo el mundo. Una joya que no puedes dejar escapar.

  • Desenreda
  • Restaura la elasticidad
  • Revitaliza el cabello

Características de: Aceite Moroccanoil 25 ml. Tratamiento original

Código REF. / EAN7290011521127
Marca
Peso0,3 Kg

Preguntas y comentarios destacados

Betty Marquez
Betty Marquez el (12/03/2014 01:44:15)
hola soy de México, Morelos y me interesa mucho este producto, me podrían decir si lo puedo encontrar aquí? y cual seria el costo?? gracias =)
Champús y Tintes
Champús y Tintes el (26/09/2014 23:22:45)
Hola Betty, solamente comercializamos los productos Moroccanoil en España, Un saludo y gracias a tì por consultarnos!
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información