Leche para el cabello Rizo Perfecto de JOICO 150 ml

Leche para el cabello Rizo Perfecto de JOICO 150 ml

16,84 € 25,90 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0074469492218
Marca



LECHE CORRECTORA RIZO PERFECTO JOICO- 150 ML

AYUDA A EQUILIBRAR Y SELLAR LA CUTÍCULA DEL CABELLO Y A CONTROLAR EL ENCRESPAMIENTO.

El cabello rizado puede ser difícil de manejar, especialmente cuando reacciona negativamente a los niveles de pH en el agua. La leche correctora Joico Curl Perfected Curl es un tratamiento pH equilibrante enriquecido con tecnología Curl Repair para crear unos rizos más fuertes, sanos y con más cuerpo.

La fórmula equilibrante de pH sella y protege la porosidad del pelo gracias a su combinación de aceites naturales, proteínas reconstructivas y polímeros definidores que saturan la superficie y reduce la hinchazón del cabello rizado y encrespado restaurando elasticidad y cuerpo.

La fórmula trata el encrespamiento y reactiva los rizos para un mejor acabado, eliminando la sequedad sin apelmazar, mejorando así el aspecto del rizo.

pH 3,5-4,5

Envasado híbrido de resina bio-plástica. Joico está reduciendo las emisiones que contribuyen al efecto invernadero causadas por el envasado más de 75%.

Características de: Leche para el cabello Rizo Perfecto de JOICO 150 ml

EAN / Cod. Barras0074469492218
Marca

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información