After Shave en crema FOR MAN de Vitality's 100 ml

After Shave en crema FOR MAN de Vitality's 100 ml

20,75 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN8012603064756
Marca



After-shave en crema calmante y refrescante

Vitality's nos presenta AFTER SHAVE en crema de 100 ml. Dentro de la categoría Más Peluquería > Productos Hombre| Más Peluquería > Productos Hombre > Afeitado.| Se trata de un producto de peluquería de primer nivel. Compra los mejores artículos de peluquería en Champús y Tintes, productos 100% originales y con envío gratuito en 24 o 48 horas en pedidos superiores a 40 euros.

Previene las irritaciones provocadas por el afeitado e hidrata delicadamente la piel dejándola suave y perfumada gracias al Aloe Vera. Sus propiedades hidratantes y antiinflamatorias garantizan una hidratación excelente de la piel del rostro y curan las pequeñas inflamaciones superficiales provocadas por el afeitado.

Modo de empleo: coger una pequeña cantidad de producto. Frotar entre las manos y aplicar en el rostro hasta que se absorba por completo.

Características de: After Shave en crema FOR MAN de Vitality's 100 ml

Código REF. / EAN8012603064756
Marca

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información