Tratamiento anticaída NIGHT DENSITY RESCUE de NIOXIN 70 ml

Tratamiento anticaída NIGHT DENSITY RESCUE de NIOXIN 70 ml

45,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN4084500957831
Marca



La oxidación en el cuero cabelludo provoca la caída del cabello, 8 de cada 10 personas usarían un tratamiento mientras duermen para reducir la caída del cabello. Ahora, NIOXIN presenta el nuevo NIGHT DENSITY RESCUE, su primer tratamiento de noche dermatológicamente testado para aumentar la densidad del cabello reduciendo la caída del cabello (relacionado con la oxidación del cuero cabelludo) con la exclusiva tecnología NIOXYDINE24, una intensa mezcla de antioxidantes que neutralizan los radicales libres en la superficie del cuero cabelludo, aprovechando el proceso regenerativo del cuerpo mientras duermes.

  • Resultados en 90 días
  • Para todo tipo de cabello
  • Fórmula que no reseca
  • Libre de residuos

CONSEJOS DE APLICACIÓN

1. Usa la pipeta para extraer el producto del recipiente.

2. Comienza en medio de la cabeza y desplázate de delante atrás. Usa la pipeta para dividir el cabello y expulsar una gota cada 2-3 cm.

3. Desplázate hacia la parte izquierda o derecha de la cabeza. Usa la pipeta para dividir el cabello y aplica una gota cada 2-3 cm.

4. Repite en el lado contrario.

5. Masajea la cabeza suavemente con las manos extendiendo los dedos para cubrir todo el cuero cabelludo. Presiona ligeramente para garantizar que el cuero cabelludo se desplaza en movimientos circulares con tus dedos.

6. Tras el masaje, cepilla el cabello suavemente.


Características de: Tratamiento anticaída NIGHT DENSITY RESCUE de NIOXIN 70 ml

Código REF. / EAN4084500957831
Marca

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información