Frizz. Control Encrespamiento Moroccanoil. 100 ml

Frizz. Control Encrespamiento Moroccanoil. 100 ml

24,30 € 27,00 €

Producto Disponible (8 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN7290013627209
Marca
Peso0,2 Kg



Moroccanoil nos presenta Frizz Control, un producto destinado a controlar el encrespamiento del cabello que se ha convertido en un superventas en todo el mundo. Si tienes un pelo con tendencia al encrespamiento (tanto si es seco, rizado o fino) el frizz control transformará tu imagen.

Su misión es eliminar el encrespamiento, para ello controla la electricidad estática sea cual sea el clima. Además, cuenta con propiedades resistentes al agua, por lo que no da peso al cabello, lo protege y le aporta suavidad.

Tu cabello lucirá un aspecto radiante y sin encrespamiento a pesar de las alteraciones que provocan las condiciones ambientales. Se recomienda complementar el Frizz Control con el Tratamiento Moroccanoil (Aceite).

Modo de empleo: Debemos pulverizar el Control del Encrespamiento (entre 3 y 5 presiones a unos 25 cm del cabello) sobre el cabello recién lavado. Peinamos como de costumbre y dejamos secar al aire.

Características de: Frizz. Control Encrespamiento Moroccanoil. 100 ml

Código REF. / EAN7290013627209
Marca
Peso0,2 Kg

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información