Tratamiento Cuero Cabelludo Seco Moroccanoil. 45ml

Tratamiento Cuero Cabelludo Seco Moroccanoil. 45ml

33,30 € 37,00 €

Producto Disponible (7 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras7290011521165
Marca
Peso0,1 Kg



Moroccanoil nos presenta el Tratamiento Cuero Cabelludo Seco, un producto destinados a eliminar los síntomas del cuero cabelludo seco y escamoso. Su principal función es reparar los desequilibrios del cabello y aliviar la irritación.

El Tratamiento para cabellos secos de Moroccanoil está elaborado a base de aceite de argán y aceites esenciales de lavanda y geranio. La loción nos alivia de forma sorprendente. Tendremos un pelo más hidratado y sin picores.


En cuanto al modo de empleo, hay que dividir el cabello en cuatro partes iguales. Debemos aplicar entre 3 y 6 gotas sobre cada sección. Masajeamos con las llemas de los dedos y esperamos entre 5 y 10 minutos. A continuación nos peinamos y aclaramos.

Tras este proceso, Moroccanoil recomienda complementar el tratamiento con el champú y acondicionador de la misma firma. El tratamiento para cabellos secos se puede utilizar una vez a la semana. Disponible en formato de 45ml.

Características de: Tratamiento Cuero Cabelludo Seco Moroccanoil. 45ml

EAN / Cod. Barras7290011521165
Marca
Peso0,1 Kg

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información