Champú Bain Vital Dermo-Calm Specifique de Kérastase 250 ml

Champú Bain Vital Dermo-Calm Specifique de Kérastase 250 ml

22,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3474636397389
Marca




Champú especial de Kérastase pensado para las pieles sensibles. Se trata de un champú ideal para aliviar y reparar cueros cabelludos irritados. Se trata de un limpiador muy bueno que calma y actúa como un escudo de protección ante la polución.

Su gran secreto es que el champú Bain Vital Dermo-Calm está creado a base de ingredientes desestresantes y que hidratan el cabello dejando el pelo mucho más saludable desde la primera aplicación. Está presentado en formato de 250 ml y es ideal para hidratar y eliminar las molestas sensaciones de un cuero cabelludo irritado.

Lo podemos utilizar de forma frecuente y la aplicación recomendada es de 3 minutos. Aplicar de forma uniforme, masajear suavemente y aclarar con abundante agua tibia. Champú 100% recomendable para aquellas personas con sensación de cuero cabelludo irritado y que necesitan restaurar e hidratar la piel sensible del cuero cabelludo.

Características de: Champú Bain Vital Dermo-Calm Specifique de Kérastase 250 ml

EAN / Cod. Barras3474636397389
Marca

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información