OROFLUIDO elixir original 25 ml

OROFLUIDO elixir original 25 ml

9,96 €

Producto Disponible (120 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8432225069456
MarcaOrofluido



Orofluido nos presenta OROFLUIDO elixir original de 25 ml dentro de la categoría Tratamientos>Aceites para el pelo| Tratamientos| Se trata de un producto de peluquería de primer nivel. Compra los mejores artículos de peluquería en Champús y Tintes, productos 100% originales y con envío gratuito en 24 o 48 horas en pedidos superiores a 40 euros.

Un aceite resultante de la mezcla de 3 aceites (Argán; que rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales. Fortalece el cabello proporcionando ligereza y sedosidad. Aceite de Cípero; que contiene ácidos grasos insaturados y tocoferoles que aportan protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen, dejando el cabello manejable, liso y flexible y aceite de Lino; que posee ácidos grasos insaturados, sella y suavisa la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello brillante, que capta y refleja la luz) y apto para todo tipo de cabellos.

Entre sus resultados, intensifica el brillo y movimiento del cabello sin dejarlo apelmazado. Además contiene filtros UV para protegerlo de los rayos solares.

Dos posibles formas de aplicación y diferentes propiedades:

  • Aplicado sobre el cabello húmedo: reduce el tiempo de secado, aporta volumen, movimiento y brillo intenso.
  • Aplicado sobre cabello seco: facilita el peinado, aporta suavidad, flexibilidad, brillo y controla el encrespamiento.

Características de: OROFLUIDO elixir original 25 ml

EAN / Cod. Barras8432225069456
MarcaOrofluido

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información