Acondicionador suavizante ALL SOFT 250 ml

Acondicionador suavizante ALL SOFT 250 ml

20,35 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0884486041869
MarcaREDKEN




Redken nos presenta ALL SOFT un acondicionador de 250 ml dentro de la categoría Acondicionadores| Se trata de un producto de peluquería de primer nivel. Compra los mejores artículos de peluquería en Champús y Tintes, productos 100% originales y con envío gratuito en 24 o 48 horas en pedidos superiores a 40 euros.

Acondicionador suavizante que proporciona brillo y suavidad a cabellos secos/quebradizos.

Su acción acondicionadora es 15 veces mayor gracias a su factor hidratante (Keratin Enrich Complex) que se encarga de la reconstrucción y flexibilidad mientras el aceite de Argán suaviza intensamente. El Interlock Protein Network reconstruye la capa protectora dañada; proporciona un acondicionamiento progresivo y fortalece el núcleo de la fibra capilar.

Como beneficios se encentran que desenreda instantáneamente y restablece la hidratación para una suavidad intensa, con mayor movimiento y brillo.

Modo de empleo: Después del lavado con el champú, aplicar y distribuir a través del cabello. Aclarar.

Características de: Acondicionador suavizante ALL SOFT 250 ml

EAN / Cod. Barras0884486041869
MarcaREDKEN

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información