Champú cuero cabelludo seco BC SCALP THERAPY sensitive soothe 200 ml

Champú cuero cabelludo seco BC SCALP THERAPY sensitive soothe 200 ml

9,86 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4045787219890
MarcaSchwarzkopf




Schwarzkopf nos presenta BC SCALP THERAPY sensitive soothe un champú de 200 ml dentro de la categoría Champús| Se trata de un producto de peluquería de primer nivel. Compra los mejores artículos de peluquería en Champús y Tintes, productos 100% originales y con envío gratuito en 24 o 48 horas en pedidos superiores a 40 euros.

Champú indicado para cueros cabelludos secos/sensibles. Limpia de forma suave, nutriendo el cabello y aliviando el picor. En su fórmula no hay siliconas por lo que nutre el cabello desde el interior a la vez que limpia profundamente el cuero cabelludo. Su Nutritive Balance Complex contiene: Pantenol (Pro-Vitamina B5), Glicerina, Aminoácidos (Glicina, Arginina, Prolina y Valina) y Vitamina B3 que fortalecen, hidratan y protegen la fibra.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado, masajaer con la yema de los dedos y aclarar abundantemente. Repetir si se desea.

Características de: Champú cuero cabelludo seco BC SCALP THERAPY sensitive soothe 200 ml

EAN / Cod. Barras4045787219890
MarcaSchwarzkopf

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información