TRESEMMÉ OLEO RADIANCE elixir perfeccionador capilar 100 ml

TRESEMMÉ OLEO RADIANCE elixir perfeccionador capilar 100 ml

13,72 €

Producto Disponible (30 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN8712561936828
Marca



Tresemmé nos presenta TRESEMMÉ OLEO RADIANCE un elixir perfeccionador capilar de 100 ml dentro de la categoría Tratamientos>Aceites para el pelo| Tratamientos| Se trata de un producto de peluquería de primer nivel. Compra los mejores artículos de peluquería en Champús y Tintes, productos 100% originales y con envío gratuito en 24 o 48 horas en pedidos superiores a 40 euros.

Una combinación de aceites de argán y almendras que transformará tu cabello. Un aceite para todo tipo de cabellos que se absorbe rápidamente, dejando el cabello suave y con un brillo luminoso. Consigue un acabado de peluquería controlando el encrespamiento.

Modo de empleo:

  • Se puede utiliza con el cabello húmedo, antes del lavado con el champú para nutrir el cabello.
  • También se puede aplicar sobre el cabello limpio antes de secarlo como protección del calor.
  • Utilizar también como paso final tras el secado del cabello o después de utilizar planchas, tenacillas, etc., para sellar la cutícula.

Aplicar 3-4 pulsaciones del producto en las palmas y frotarlas antes de aplicarlo de manera uniforme de medios a puntas.



Características de: TRESEMMÉ OLEO RADIANCE elixir perfeccionador capilar 100 ml

Código REF. / EAN8712561936828
Marca

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información