Spray Texturizante Seco Moroccanoil 205 ml

Novedad

Spray Texturizante Seco Moroccanoil 205 ml

25,20 € 28,00 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN7290016033601
Marca



DRY TEXTURE SPRAY MOROCCANOIL

Un spray seco para todo tipo de cabellos a base de aceite de Argán, para estilos desenfadados con una fijación duradera. El Spray Texturizante Seco Moroccanoil puede también ser utilizado como preparación para aportar el agarre necesario para que recogidos y trenzas no se deshagan.

MODO DE EMPLEO: Agitar bien, mantener a unos 20-25 cm del cabello seco y pulverizar en secciones lineales iguales. Despeinar para un volumen y movimiento extra.

INGREDIENTES CLAVE:

  • Aceite de Argán.- extremadamente rico en tocoferoles (Vitamina E), ácidos grasos esenciales y antioxidantes, este aceite natural ayuda a hidratar y nutrir el cabello.
  • Zeolitos.- proporcionan agarre, textura y absorción de olor.
  • Proteína hidrolizada de trigo.- acondiciona e hidrata el cabello.

Si quieres un producto que no deje residuos húmedos ni pegajosos y que proporcione durabilidad, volumen y definición al cabello y un acabado seco para peinados perfectamente despeinados, el Spray Texturizante Seco de Moroccanoil es lo que buscas.

Otros productos de la línea Texture:

Características de: Spray Texturizante Seco Moroccanoil 205 ml

Código REF. / EAN7290016033601
Marca

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información