Espuma Ondas de Playa Moroccanoil 175 ml

Novedad

Espuma Ondas de Playa Moroccanoil 175 ml

25,20 € 28,00 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras7290016033700
MarcaMoroccanoil



BEACH WAVE MOUSSE MOROCCANOIL

Una espuma para todo tipo de cabellos a base de aceite de Argán , para conseguir un look de playa duradero en cualquier momento del año. La Espuma Ondas de Playa de Moroccanoil es una versión mejorada del clásico spray de sal marina. Su fórmula única libre de sal proporciona una textura despreocupada y sin deshidratación, en un formato de espuma para una mejor aplicación y control. El acabado es playero y con textura, pero nunca deshidratado, rígido ni pegajoso.

  • Libre de sal
  • No deshidrata
  • Textura desenfadada
  • Activa las ondas
  • Absorbe los rayos UV

MODO DE EMPLEO: Utilizar una cantidad como una pelota de golf, emulsionar y aplicar sobre el cabello húmedo de medios a puntas. No aplicar demasiada cantidad. Secar al aire o con difusor.

INGREDIENTES CLAVE:

  • Aceite de Argán.- extremadamente rico en tocoferoles (Vitamina E), ácidos grasos esenciales y antioxidantes, este aceite natural ayuda a hidratar y nutrir el cabello.
  • Polímeros de acabado.- proporcionan volumen, definición de rizos, mantenimiento de ondas y protección termal.
  • Derivados de almidón.- engrosan el cabello y aportan textura duradera con un acabado suave y seco.

En esencia, Moroccanoil ha conseguido crear una espuma de sal- sin sal. Proveyendo la misma textura y ondas que un spray de sal pero sin sal y manteniendo su orgullo de seguir creando productos a base de aceite de Argán para conseguir un cabello sano, brillante y bonito.

Otros productos de la línea Texture:

Características de: Espuma Ondas de Playa Moroccanoil 175 ml

EAN / Cod. Barras7290016033700
MarcaMoroccanoil

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información