NIOXIN Spray espesante 3D Styling 150 ml

Novedad

NIOXIN Spray espesante 3D Styling 150 ml

22,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4084500544031
MarcaNIOXIN
Peso0,15 Kg



Nioxin nos presenta SPRAY ESPESANTE 3D TYLING 150 ml. Un producto de peluquería de primer nivel que aporta textura, cuerpo y elevación para peinados con más volumen y densidad.

Modo de aplicación: Agitar antes de usar. Aplicar sobre el cabello lavado y húmedo, de la raíz a las puntas. Peinarlo por todo el cabello para asegurar una distribución homogénea y secar con secador para aportar volumen.

Recomendado para todos los clientes que buscan un cabello con un aspecto de mayor densidad.

Con Tecnología ProThick para crear looks con más volumen y densidad:

Pro-Thick es un complejo profesional de polímeros densificadores que envuelven cada cabello y se engrosan para formar enlaces que crean espacio. El complejo de polímeros aporta densidad a cada cabello, y el espacio que crean hace que sea más sencillo conseguir un peinado de aspecto más denso.

Compra los mejores artículos de peluquería en Champús y Tintes, productos 100% originales y con envío gratuito en 24 o 48 horas en pedidos superiores a 44 euros.

Características de: NIOXIN Spray espesante 3D Styling 150 ml

EAN / Cod. Barras4084500544031
MarcaNIOXIN
Peso0,15 Kg

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información