Laca Flex Shaping de LIVING PROOF 246 ml

Novedad

Laca Flex Shaping de LIVING PROOF 246 ml

24,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0855685006706
Marca



Living Proof nos presenta Flex Shaping Hairspray de 246 ml dentro de las categorías Fijadores, Fijadores>Lacas. Se trata de un producto de peluquería de primer nivel. Compra los mejores artículos de peluquería en Champús y Tintes, productos 100% originales y con envío gratuito en 24 o 48 horas en pedidos superiores a 44 euros.

Perteneciente a la gama de Style | Lab™, Living Proof nos ofrece 3 soluciones en 1 spray. Una laca multitarea que consigue cualquier aspecto sobre cabello húmedo o seco. Gracias a su tecnología Web Flexible mantiene el cabello en su lugar durante todo el proceso de peinado.

Características:

  • Cuando se utiliza para peinar, Flex crea volumen duradero, ondas y rizos.
  • Si se utiliza para crear estilo, da formas y añade estructura a cualquier look.
  • Cuando se utiliza para finalizar, proporciona una fjación flexible, con movimiento natural y protección contra la humedad.

Indicado para todo tipo de cabellos, seguro para cabellos coloreados y químicamente tratados. No contiene Sulfato, silicona ni aceite.

Características de: Laca Flex Shaping de LIVING PROOF 246 ml

EAN / Cod. Barras0855685006706
Marca

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información