5/14 AVELLANA PICANTE

5/14 AVELLANA PICANTE

15,00 € 18,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasCH0000116
Peso0,06 Kg



INOA SUPREME de L´OREAL es la primera coloración permanente anti-edad sin amoniaco, diseñado específicamente para cabellos con más de un 70% de cabellos blancos.

El sistema de coloración L´OREAL INOA Suprême está enriquecido con la tecnología ODS2, aportando un confort óptimo del cuero cabelludo, sin amoniaco, sin olor, por lo tanto transforma la experiencia de la coloración. INOA Suprême está enriquecido con Densilum, que aporta materia al cabello creando un efecto de volumen óptico.

Diseñado para consumidores que desean una cobertura óptima del cabello blanco y un resultado de la coloración natural ysuave.

Este producto se suministra junto a un botecito de oxidante. Hay que destacar que el tinte debe ser mezclado con el oxidante. Todos los tintes profesionales deben ser mezclados a partes iguales para que actúen correctamente sobre el cabello.


Características de: 5/14 AVELLANA PICANTE

EAN / Cod. BarrasCH0000116
Peso0,06 Kg

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información