Nioxin 4 Kit Cabello Teñido Muy Fino

Nioxin 4 Kit Cabello Teñido Muy Fino

26,65 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN4015600169367
Marca



Nioxin Sistema 4

Nioxin 4 es un sistema especialmente diseñado para un cabello tratado químicamente (con tintes u otros tratamientos), fino y con pérdida perceptible. Ofrece un cabello con un aspecto más denso al tiempo que protege el cuero cabelludo, proporcionando equilibrio de la humedad al cabello coloreado.

Los resultados de Nioxin son excelentes, además, se complementa a los productos que utilizas en tu rutina de belleza.

Nioxin 4 Kit para Cabello Tratado Químicamente está compuesto por:

  • Nioxin System 4 Champú Limpiador (150 ml): Ayuda a eliminar el sebo que obstruye el folículo, los ácidos grasos y los residuos medioambientales de la piel y del cabello del cuero cabelludo. Limpia para proporcionar un cabello con un aspecto más denso.
  • Nioxin System 4 Acondicionador Reparador (150 ml): Es un acondicionador ligero que ayuda a proporcionar elasticidad al cabello y controlar el equilibrio de la humedad.
  • Nioxin System 4 Tratamiento para refrescar el cuero cabelludo (50 ml): Contiene antioxidantes y agentes vegetales que ayudan a proporcionar un cuero cabelludo lleno de frescor.

Características de: Nioxin 4 Kit Cabello Teñido Muy Fino

Código REF. / EAN4015600169367
Marca

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información