Spray revitalizante para cabello rizado Selective On Care

Spray revitalizante para cabello rizado Selective On Care

25,70 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8027483756110
Marca



Selective nos presenta ONcare CURL LOCK un spray revitalizante para cabellos rizados de 250 ml dentro de la categoría Tratamientos| Tratamiento> Spray| Tratamientos> Pelo Rizado| Se trata de un producto de peluquería de primer nivel. Compra los mejores artículos de peluquería en Champús y Tintes, productos 100% originales y con envío gratuito en 24 o 48 horas en pedidos superiores a 40 euros.

Una loción capilar realmente efectiva que hidrata, protege y vitaliza el rizo (natural o creado por ondulación permanente), y dando brillo, cuerpo y volumen al cabello. Gracias, todo esto, a activos específicos de alta tecnología; p.ej: Extracto de Moringa, Extracto de Salvia, Pantenol, microemulsión de siliconas, etc.


Modo de empleo: Agitar antes de aplicar sobre el cabello recién lavado; secado con toalla o totalmente seco. Peinar, sin aclarar, para potenciar su efecto y facilitar su distribución. Y pasar al secado o peinado habitual.


El recipiente es de 250 ml.

Características de: Spray revitalizante para cabello rizado Selective On Care

EAN / Cod. Barras8027483756110
Marca

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información