Espuma-Tratamiento nocturno Nutrifier de L'ORÉAL 100 ml

Espuma-Tratamiento nocturno Nutrifier de L'ORÉAL 100 ml

17,29 €

Producto Disponible (19 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3474636382941
Marca



L'Oreal Expert Professionnel nos presenta NUTRIFIER una gama para cabellos deshidratados. Este es su tratamiento de 100 ml dentro de la categoría Tratamientos |. Se trata de un producto de peluquería de primer nivel. Compra los mejores artículos de peluquería en Champús y Tintes, productos 100% originales y con envío gratuito en 24 o 48 horas en pedidos superiores a 40 euros.

Un tratamiento nocturno en espuma sin silicona de secado rápido para cabellos secos y deshidratados. Con una nueva fórmula profesional que contiene Glycerol (que recrea los elementos emolientes naturales de la fibra capilar) y Aceite de Coco (que previene la rotura del cabello y las puntas abiertas) en una ligera espuma para usar antes de irse a dormir y aportar al cabello la dosis justa de nutrición. El resultado la mañana siguiente será de un cabello más suave y flexible.

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad en la mano (del tamaño de una mandarina). Dejar actuar durante 30 segundos. No aclarar.

Características de: Espuma-Tratamiento nocturno Nutrifier de L'ORÉAL 100 ml

EAN / Cod. Barras3474636382941
Marca

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información