Home Care Post-Taninoplastia Champú de Ojon BELMA KOSMETIK 200 ml

Agotado

Home Care Post-Taninoplastia Champú de Ojon BELMA KOSMETIK 200 ml

17,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN8718868513113
Marca




BELMA KOSMETIK presenta un tratamiento de mantenimiento post-taninoplastia EXCELLENCE ENZYMOTHERAPY. Un home care completo por el Champú, Mascarilla, Recovery y Aceite; todos ellos formulados con aceite de Ojon.

El OJON OIL es rico en vitaminas A y E además, elimina el encrespamiento, proporciona brillo y suavidad al cabello. Está indicado para facilitar el peinado; disciplinar el cabello; corregir las puntas partidas; eliminar el frizz; proteger el cabello del calor de planchas y secadores y mantener por más tiempo el efecto de la Taninoplastia.

Este es el Champú hidratante de aceite de Ojon que posee una fórmula especial con pH fisiológico que limpia y prepara el cabello sin dañarlo y sin abrir las cutículas. Indicado para todo tipo de cabellos y mantenimiento diario.

Modo de empleo: Distribuir uniformemente sobre el cabello mojado, masajear suavemente el cabello y el cuero cabelludo, sin doblar o torcer la fibra capilar, y aclarar abundantemente con agua fría o tibia antes de repetir el proceso.

SIN PARABENOS

Características de: Home Care Post-Taninoplastia Champú de Ojon BELMA KOSMETIK 200 ml

Código REF. / EAN8718868513113
Marca

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información