Home Care Post-Taninoplastia Recovery de Ojon BELMA KOSMETIK 200 ml

Agotado

Home Care Post-Taninoplastia Recovery de Ojon BELMA KOSMETIK 200 ml

26,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN8718868513014
Marca




BELMA KOSMETIK presenta un tratamiento de mantenimiento post-taninoplastia EXCELLENCE ENZYMOTHERAPY. Un home care completo por el Champú, Mascarilla, Recovery y Aceite; todos ellos formulados con aceite de Ojon.

El OJON OIL es rico en vitaminas A y E además, elimina el encrespamiento, proporciona brillo y suavidad al cabello. Está indicado para facilitar el peinado; disciplinar el cabello; corregir las puntas partidas; eliminar el frizz; proteger el cabello del calor de planchas y secadores y mantener por más tiempo el efecto de la Taninoplastia.

Este es el lifting capilar de aceite de Ojon que estña formulado para reparar la estructura queratínica del cabello, aportando suavidad, brillo y protegiéndolo de agentes externos (agua, sol...). Está indicado para cabellos secos, quebradizos, delicados o castigados por procesos químicos (tintes, decoloraciones...). Además elimina el encrespamiento y aporta más duración al brushing.

Modo de empleo: Con el cabello limpio tras el lavado, secar con una toalla y aplicar una pequeña cantidad del producto (2 pulsaciones) y distribuir uniformemente por todo el cabello. NO ACLARAR.

Características de: Home Care Post-Taninoplastia Recovery de Ojon BELMA KOSMETIK 200 ml

Código REF. / EAN8718868513014
Marca

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información