Tratamiento Voluminizador en gel KÉRASTASE 200 ml

Tratamiento Voluminizador en gel KÉRASTASE 200 ml

26,13 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3474630545885
Marca



KÉRASTASE nos presenta este Gelée de soin corporisante de 200 ml. Un Tratamiento voluminizador para cabellos finos de la colección VOLUMIFIQUE. Se trata de un producto de peluquería de primer nivel. Compra los mejores artículos de peluquería en Champús y Tintes, productos 100% originales y con envío gratuito en 24 o 48 horas en pedidos superiores a 40 euros.

La gama Volumifique está diseñada para el cabello fino, aportando volumen y ligereza. Las raíces se elevan, la estructura del cabello se redefine. Un volumen que se puede peinar y moldear infinitamente.

Este acondicionador fue diseñado para cabello fino que busca volumen. Su combinación de ingredientes activos tiene un efecto corporizante sobre el cabello, para un volumen de larga duración.

SUS BENEFICIOS:

  1. Restaura la fibra capilar.
  2. Efecto amplificante al contacto del agua.
  3. Volumen de larga duración.
  4. Acabado ligero.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla. Masajear sobre largos y puntas. Dejar actuar durante 2-3 minutos. Emulsionar y aclarar.

Características de: Tratamiento Voluminizador en gel KÉRASTASE 200 ml

EAN / Cod. Barras3474630545885
Marca

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información