Pomada para cabello LITTLE MACHO POMADE de MACHO BEARD 100 ml

Pomada para cabello LITTLE MACHO POMADE de MACHO BEARD 100 ml

16,75 €

Producto Disponible (74 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8437015391137
Marca



MACHO BEARD COMPANY

Macho Beard Company nos presenta LITTLE MACHO POMADE una pomada para el cabello de 100 ml. Dentro de la categoría Más Peluquería > Productos Hombre.| Se trata de un producto de peluquería de primer nivel. Compra los mejores artículos de peluquería en Champús y Tintes, productos 100% originales y con envío gratuito en 24 o 48 horas en pedidos superiores a 40 euros.

Esta pomada suave es un fijador para el cabello que no apelmaza el pelo, y gracias a su composición con base acuosa, se elimina fácilmente con un aclarado abundante. y NO CONTIENE parabenos.

Permite manejar el peinado con tan solo humedecer las yemas con un poco de agua. Se puede aplicar tanto en seco como en cabello húmedo. Con un aroma irresistible a refresco de cola.

Modo de empleo: Trabajar con las manos y los dedos una pequeña cantidad antes de aplicarla en el pelo y peinarlo al gusto. Para mejores resultados, utilizar un peine.

Si la pomada se aplica con el cabello húmedo se consigue más brillo. Y para peinarse al día siguiente, únicamente hay que humedecer el cabello y peinarlo. Para eliminar el producto por completo, aclarar con agua.

Características de: Pomada para cabello LITTLE MACHO POMADE de MACHO BEARD 100 ml

EAN / Cod. Barras8437015391137
Marca

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información