MOROCCANOIL Pack 4+ bolsa de regalo

MOROCCANOIL Pack 4+ bolsa de regalo

59,22 € 65,80 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Moroccanoil nos presenta una promoción perfecta que no puedes perderte. Compra los mejores artículos de peluquería en Champús y Tintes, productos 100% originales y con envío gratuito en 24 o 48 horas en pedidos superiores a 40 euros.

Un pack estupendo para hidratar, facilitar el tiempo de secado, proteger del calor, eliminar encrespamiento y proporcionar esa dosis de Aceite de Argán que el cabello te agradecerá. Ideal para cabellos medio a grueso, rebeldes. Además con una exclusiva bolsa para llevar donde quieras.

Contiene:

  • 1 Finish Brillo Intenso Moroccanoil (100 ml): un producto eficaz que proporciona un brillo incomparable a tiempo prolongado, mientras protege de los efectos de los rayos ultravioleta y de los radicales libres.
  • 1 Aceite Moroccanoil. Tratamiento original (25 ml): un producto de alta gama. tiene la capacidad de restaurar el cabello dañado y quebradizo por factores medioambientales y procedimientos químicos. Utilizado por famosas en todo el mundo. Es para todo tipo de cabello. Posee la característica de ser absorbido inmediatamente por el cabello (rellenando las grietas causadas por el calor, los peinados, secadores, planchas, agentes externos...) otorgándole brillo, suavidad, elasticidad y acondicionamiento duradero. No deja residuos.
  • 1 Champú Smoothing Suavizante Moroccanoil (250 ml): El Smoothing Shampoo de Moroccanoil tiene un ingrediente de queratina especial AminoRenew que restaura y fortalece el cabello gracias a su queratina natural. Además, como no podía ser de otra manera, está compuesto por aceite de argán y manteca de argán para potenciar el pelo liso o definir el rizo rebelde, elimiando el encrespamiento y dejando un aspecto saludable, manejable y dócil.

Características de: MOROCCANOIL Pack 4+ bolsa de regalo

Marca

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información