Pack Keratin Gold de TAHE Champú+Mascarilla+Sérum

Pack Keratin Gold de TAHE Champú+Mascarilla+Sérum

22,95 € 54,55 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaTAHE



TAHE nos presenta KERATIN GOLD una gama reparadora con Queratina Pura en su formulación. Está dentro de la categoría Tratamientos > Reparadores | Se trata de un producto de peluquería de primer nivel. Compra los mejores artículos de peluquería en Champús y Tintes, productos 100% originales y con envío gratuito en 24 o 48 horas en pedidos superiores a 40 euros.

Este pack está compuesto de 3 productos que devolverán brillo y sedosidad al cabello seco/dañado:

  • 1 champú Keratin Gold de 800 ml.- con una fórmula higienizante de extrema ligereza e increíble sedosidad y volumen. El cabello queda manejable, liso y flexible. Otorga brillo al captar y reflejar la luz natural.
  • 1 mascarilla Keratin Gold de 800 ml.- con Queratina pura y oro líquido en su fórmula esta es una mascarilla de tratamiento regeneradora. Refuerza y protege el cabello coloreado y sensibilizado. Con un triple efecto; brillo, nutrición y rejuvenecimiento instantáneo.
  • 1 sérum Keratin Gold de 30 ml.- un sérum para cabello seco o dañado. Oro líquido con Keratina, células madre vegetales activas y aceite de Argán. Repara la estructura capilar rellenando los espacios vacíos provocados por tratamientos químicos y agentes agresivos del medio ambiente. Combate los signos de la edad, reforzando el interior del cabello, recuperando su tonicidad, energía, densidad, brillo y una extrema suavidad.

Características de: Pack Keratin Gold de TAHE Champú+Mascarilla+Sérum

MarcaTAHE

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información