Limpiador Acondicionador de Rizos MOROCCANOIL 250 ml

Novedad

Limpiador Acondicionador de Rizos MOROCCANOIL 250 ml

35,00 €

Producto Disponible (9 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras7290016494273
MarcaMoroccanoil



Moroccanoil nos presenta un spray suave que hidrata y acondiciona el cabello rizado. Compra los mejores artículos de peluquería en Champús y Tintes, productos 100% originales y con envío gratuito en 24 o 48 horas en pedidos superiores a 40 euros.

Este spray sin espuma de Moroccanoil® es un champú y acondicionador, todo en uno. Con aceite natural de árbol de té que, delicadamente, limpia y acondiciona el cabello mientras lo nutre. Contiene una fórmula a base de aceite de Argán que limpia, desenreda y acondiciona para mantener el cabello rizado íntegramente. Las proteínas vegetales y otros aceite naturales combaten el encrespamiento mientras dejan brillante, sedoso y suave el cabello.

Ideal para todo tipo de rizos.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad en las palmas y extender sobre el cabello húmedo y cuero cabelludo. Dejar absorber durante 5 minutos (opcional) y enjuagar mientras continua masajeando.

Características de: Limpiador Acondicionador de Rizos MOROCCANOIL 250 ml

EAN / Cod. Barras7290016494273
MarcaMoroccanoil

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información