Fibras capilares The Cosmetic Republic Caoba 12,5 gramos

Fibras capilares The Cosmetic Republic Caoba 12,5 gramos

33,80 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8437009592113
Marca



KERATIN es una solución inmediata para ocultar la alopecia en segundos consiguiendo una cabeza llena de cabello de forma rápida y natural. Color caoba o auburn.

Se trata de microfibras naturales de queratina de origen vegetal. Las microfibras, hechas de la misma proteína de la que está hecho el cabello, están cargadas electroestáticamente y se entrelazan con los cabellos existentes cubriendo todo el cuero cabelludo con un resultado perfecto día y noche.


KERATIN está disponible en varias tonalidades diferentes que pueden ser mezcladas para igualar a la perfección todo tipo de color de cabello, incluso cabellos con mechas o con canas.


Las microfibras son resistentes a la lluvia, el viento o la transpiración, no manchan, no destiñen, ni se corren. Una solución instantánea 100% natural, no pudiendo ser detectada ni a pocos cms de distancia.


El resultado es perfecto y muy natural. Se elimina con la ducha sin dificultad. No tapa el poro del cuero cabelludo. Indicado para su uso diario en hombres y mujeres sin importar el tipo de cabello.


fibras capilares the cosmetic republic

Características de: Fibras capilares The Cosmetic Republic Caoba 12,5 gramos

EAN / Cod. Barras8437009592113
Marca

Preguntas y comentarios destacados

Esther Arnuelos Juncosa
Esther Arnuelos Juncosa el (22/12/2016 10:48:26)
No se com puc canviar el color de la comanda, sempre em surt cap a o jo el bull castany fosc
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información