MOROCCANOIL Set "Enchante" Suavizante

MOROCCANOIL Set "Enchante" Suavizante

51,78 € 54,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras7290016966169
MarcaMoroccanoil




Un pack especial que lanza Moroccanoil, este se llama "Enchant me" con 3 productos Smoothing para cabello grueso, encrespado y/o rebelde que lo suavizará. Contiene:

  • Champú Smoothing Suavizante 250 ml: El Smoothing Shampoo de Moroccanoil tiene un ingrediente de queratina especial AminoRenew que restaura y fortalece el cabello gracias a su queratina natural. Además, como no podía ser de otra manera, está compuesto por aceite de argán y manteca de argán para potenciar el pelo liso o definir el rizo rebelde, elimiando el encrespamiento y dejando un aspecto saludable, manejable y dócil.
  • Acondicionador Smoothing Suavizante 250 ml: tiene un ingrediente de queratina especial AminoRenew que restaura y fortalece el cabello gracias a su queratina natural. Además, como no podía ser de otra manera, está compuesto por aceite de argán y manteca de argán para potenciar el pelo liso, dejando un aspecto saludable, manejable y dócil. Hay que aplicarlo por todo el cabello cuando esté recién lavado y dejar actuar el acondicionador 2 minutos.
  • Loción Smoothing Suavizante 75 ml: Elaborado con una mezcla especial de aceite de argán, manteca de argán, vitamina E y ácidos grasos esenciales. La loción Smoothing de Moroccanoil deja el cabello suave y manejable, además su fórmula ligera nos dará una fijación media y definición que evita el encrespamiento y resiste la humedad.

Características de: MOROCCANOIL Set "Enchante" Suavizante

EAN / Cod. Barras7290016966169
MarcaMoroccanoil

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información