Kit de Viaje DESTINATION Hydrate de Moroccanoil 2018

Novedad

Kit de Viaje DESTINATION Hydrate de Moroccanoil 2018

42,60 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras7290017279947
MarcaMoroccanoil



Kit de viaje DESTINATION Hydrate.

Moroccanoil nos presenta este Kit de viaje "DESTINATION" 2018 compuesto por sus productos estrella de la gama Hidratación. Gracias al aceite de argán y la fórmula patentada por la firma estrella de la peluquería puedes fortalecer y suavizar tu pelo con keratina natural y devolver a tu pelo a la suavidad y manejabilidad de tu mejor versión. Si tienes el cabello seco es tu kit porque te irá de perlas. Cuando usas todos los productos del kit juntos verás los resultados en menos de 72 horas.

Incluye GRATIS el neceser de regalo

El Kit Hidratante Moroccanoil está compuesto por:

-Champú Hidratante (70 ml) un champú hidratante que limpia cuidadosamente e impregna el cabello deshidratado gracias al potente efecto del el aceite de argán, rico con antioxidantes, y nutrientes reconstituyentes. Destaca sobre todo porque es rico en Vitamina A y algas rojas que ayudan a combatir los radicales libres, retener la humedad y disminuir los efectos del envejecimiento del cabello. El cabello queda sano, con mayor capacidad de manejabilidad y brillo.

-Acondicionador Hidratante (70 ml) acondicionador hidratante que derenreda y acondiciona suavemente el cabello deshidratado con el aceite de argán, rico con antioxidantes, y nutrientes reconstituyentes. Como ya sabéis, el aceite de argán es rico en Vitamina A y algas rojas para combatir los radicales libres, retener la humedad y disminuir los efectos del envejecimiento del cabello. El cabello queda sano, con mayor capacidad de manejabilidad y brillo.

-Con el Aceite de Moroccanoil (25 ml) conseguirás un pelo más sedoso, más saludable, con más vida y, sobre todo, con mucho más brillo. Lo podemos utilizar para acondicionar, peinar y dar acabado. Se puede mezclar con otro tipo de productos y acelera el tiempo de secado.

-Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil (75) ml indicada para los cabellos que necesitan nutrición y acondicionamiento (cabello medio a grueso) y elaborada a base de aceite de Argán.

Características de: Kit de Viaje DESTINATION Hydrate de Moroccanoil 2018

EAN / Cod. Barras7290017279947
MarcaMoroccanoil

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información