Kit de Viaje DESTINATION Curl de Moroccanoil 2018

Novedad

Kit de Viaje DESTINATION Curl de Moroccanoil 2018

44,20 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras7290017279916
Marca



Kit de viaje DESTINATION Curl.

Moroccanoil nos presenta este Kit de viaje "DESTINATION" 2018 compuesto por sus productos estrella de la gama Curl. Gracias al aceite de argán y la fórmula patentada por la firma estrella de la peluquería puedes fortalecer y suavizar tu pelo con keratina natural y devolver a tu pelo a la suavidad y manejabilidad de tu mejor versión. Si tienes el cabello rizado es tu kit porque te irá de perlas. Cuando usas todos los productos del kit juntos verás los resultados en menos de 72 horas.

Incluye GRATIS el neceser de viaje

El Kit Curl para rizos de Moroccanoil incluye:

-Champú Activador de Rizos MOROCCANOIL (70 ml) un champú que activa los rizos con el nutritivo y rico en antioxidantes aceite de argán, ideal para aumentar el brillo y manejabilidad del cabello.

-Acondicionador Activador de Rizos MOROCCANOIL (70 ml) un acondicionador para reactivar e hidratar los rizos. Dentro de una gama especializada en el peinado y cuidado de los rizos.

-Spray Reactivador de Rizos MOROCCANOIL (50 ml) un spray refrescante y ultraligero a base del nutritivo aceite de argán que revitaliza e hidrata los rizos y ayuda a reactivarlos al final del día o después de un par de días de haber sido peinados.

-Aceite de Moroccanoil (25 ml) con el que conseguirás un pelo más sedoso, más saludable, con más vida y, sobre todo, con mucho más brillo. Lo podemos utilizar para acondicionar, peinar y dar acabado. Se puede mezclar con otro tipo de productos y acelera el tiempo de secado.

Características de: Kit de Viaje DESTINATION Curl de Moroccanoil 2018

EAN / Cod. Barras7290017279916
Marca

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información