Acondicionador coloración prolongada COLOR COMPLETE Moroccanoil 250 ml

Acondicionador coloración prolongada COLOR COMPLETE Moroccanoil 250 ml

31,00 €

Producto Disponible (7 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras7290016966954
MarcaMoroccanoil



Moroccanoil nos presenta Color Complete, una colección que consta de dos partes: el Servicio ChromaTech (un servicio en el salón) y una rutina en el hogar.

  • El Servicio ChormaTech consta de dos partes: >ChormaTech PRIME (el primer paso antes de aplicar el color o la decoloración). >ChromaTech POST (el segundo paso tras lavar el cabello, asegura el mejor resultado y restaura la integridad del cabello).
  • La Rutina en el hogar se completa con 3 productos: Champú coloración prolongada; Acondicionador coloración prolongada y Spray protección y prevención.

Este es el Acondicionador coloración prolongada, restaura la calidad del cabello para una mejor retención del color a través de beneficios reparadores continuos. La tecnología COLORLINK™, con aceite de Argán micro encapsulado, ayuda a reconstruir la estructura de queratina y forma una barrera protectora alrededor de la cutícula para sellar el color.

Modo de empleo: Tras utilizar el Champú coloración prolongada, retirar suavemente el exceso de agua y aplicar de medios a puntas. Dejar reposar 1 o 2 minutos y aclarar bien. Para completar el tratamiento y optimizar los resultados, seguir con el Spray protección y prevención.

Características de: Acondicionador coloración prolongada COLOR COMPLETE Moroccanoil 250 ml

EAN / Cod. Barras7290016966954
MarcaMoroccanoil

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información