Moroccanoil Set Volumen Eterno

Moroccanoil Set Volumen Eterno

58,50 €

Producto Disponible (11 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras7290017463520
MarcaMoroccanoil



Moroccanoil nos presenta su edición especial Everlasting Volume Christmas 2018 compuesto por un champú, acondicionador y aceite light. Todo en una Gift Box metálica muy atractiva, ideal para regalo. Todos los productos del kit están indicados para aportar volumen a nuestro cabello con la garantía y calidad de Moroccanoil, la marca líder del mundo en productos de peluquería. Cuando usas todos los productos del kit juntos verás los resultados en menos de 72 horas.

-Champú Extra Volumen 250 ml-> trabaja para transformar el cabello fino sin vida y devolverle la vitalidad sin agregar peso. Contiene aceite de argán y nutrientes antioxidantes que revitalizan, limpian, desenredan y le devuelven el cuerpo al cabello. Da un aspecto al cabello de brillo, docilidad y movimiento, facilitando el peinado.

-Acondicionador Extra Volumen 250 ml-> transforma el cabello fino sin vida y delvolviéndole la vitalidad sin agregar peso.Contiene aceite de argán y nutrientes antioxidantes que revitalizan, limpian, desenredan y le devuelven cuerpo al cabello. Proporciona un aspecto de brillo, docilidad y movimiento facilitando el peinado.

-Tratamiento Light 25 ml -> Posee la característica de ser absorbido inmediatamente por el cabello (rellenando las grietas causadas por el calor, los peinados, secadores, planchas, agentes externos...) otorgándole brillo, suavidad, elasticidad y acondicionamiento duradero. No deja residuos. Lo podemos utilizar para acondicionar, peinar y dar acabado. Se puede mezclar con otro tipo de productos y acelera el tiempo de secado.

Características de: Moroccanoil Set Volumen Eterno

EAN / Cod. Barras7290017463520
MarcaMoroccanoil

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información