Moroccanoil Set Reparación Eterna

Moroccanoil Set Reparación Eterna

54,65 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras7290017279893
MarcaMoroccanoil



Moroccanoil nos presenta su edición especial Everlasting Repair Christmas 2018 compuesto por un champú, acondicionador y mascarilla reconstituyente. Todo en una Gift Box metálica muy atractiva, ideal para regalo. Un efecto reparador muy concentrado gracias a su fórmula especial que cuida y repara gracias a sus componentes especiales como el aceite de argán, keratina, proteínas y nutrientes y propiedades anti oxidantes con la garantía y calidad de Moroccanoil, la marca líder del mundo en productos de peluquería. Cuando usas todos los productos del kit juntos verás los resultados en menos de 72 horas.

-Champú Reparador Hidratante 250 ml-> destinado a restaurar e hidratar el cabello. Los resultados no dejan dudas: un pelo más brillante, más suave, más elástico y más hidratado; elaborado a base de aceite de argán, de aguacate y multitud de nutrientes y propiedades.

-Acondicionador Reparador Hidratante 250 ml-> destinado a cualquier tipo de cabello y está pensado para dar suavidad, desenredar el cabello y aportarle brillo. Además, fortalece el pelo.

-Mascarilla Reconstituyente 75 ml-> un tratamiento revitalizador de efectos sorprendentes. La tenemos que dejar actuar durante 5 a 7 minutos y comprobaremos que repara rápidamente el cabello débil, dañado o teñido Rica en aceite de argán y proteínas que ayudan a fortalecer y reestructurar el cabello dañado por tratamientos químicos como los tintes o peinados con calor.

Características de: Moroccanoil Set Reparación Eterna

EAN / Cod. Barras7290017279893
MarcaMoroccanoil

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información