Moroccanoil Set Hidratación Eterna

Moroccanoil Set Hidratación Eterna

54,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras7290017279886
MarcaMoroccanoil




Moroccanoil nos presenta su edición especial Everlasting Hydration Christmas 2018 compuesto por un champú, acondicionador y aceite original. Todo en una Gift Box metálica muy atractiva, ideal para regalo. Un efecto hidratante muy concentrado gracias a su fórmula especial que fortalece y suaviza el pelo con keratina natural y le devuelve la suavidad y manejabilidad con la garantía y calidad de Moroccanoil, la marca líder del mundo en productos de peluquería. Cuando usas todos los productos del kit juntos verás los resultados en menos de 72 horas.

-Champú Hidratante 250 ml-> limpia cuidadosamente e impregna el cabello deshidratado gracias al potente efecto del el aceite de argán, rico con antioxidantes, y nutrientes reconstituyentes. Además, es rico en Vitamina A y algas rojas que ayudan a combatir los radicales libres, retener la humedad y disminuir los efectos del envejecimiento del cabello.

-Acondicionador Hidratante 250 ml-> derenreda y acondiciona suavemente el cabello deshidratado con el aceite de argán, rico con antioxidantes, y nutrientes reconstituyentes. Como ya sabéis, el aceite de argán es rico en Vitamina A y algas rojas.

-Tratamiento Original 25 ml-> para todo tipo de cabello, tiene la capacidad de restaurar el cabello dañado y quebradizo por factores medioambientales y procedimientos químicos. Posee la característica de ser absorbido inmediatamente por el cabello, otorgándole brillo, suavidad, elasticidad y acondicionamiento duradero. No deja residuos.

Características de: Moroccanoil Set Hidratación Eterna

EAN / Cod. Barras7290017279886
MarcaMoroccanoil

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información