Moroccanoil Set Color Eterno

Moroccanoil Set Color Eterno

66,20 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras7290017279992
MarcaMoroccanoil



Moroccanoil nos presenta su edición especial Everlasting Color Christmas 2018 compuesto por un champú, acondicionador y spray protector del color. Todo en una Gift Box metálica muy atractiva, ideal para regalo. Un efecto protector muy concentrado gracias a su fórmula especial que fortalece y suaviza el pelo con keratina natural y le devuelve la suavidad y manejabilidad con la garantía y calidad de Moroccanoil, la marca líder del mundo en productos de peluquería. Ideal para prolongar y prevenir la pérdida de color en cabellos teñidos.

-Champú coloración prolongada COLOR COMPLETE 250 ml-> restaura la calidad del cabello para una mejor retención del color a través de beneficios reparadores continuos. La tecnología COLORLINK™, con aceite de Argán micro encapsulado, ayuda a reconstruir la estructura de queratina y forma una barrera protectora alrededor de la cutícula para sellar el color.

-Acondicionador coloración prolongada COLOR COMPLETE 250 ml-> restaura la calidad del cabello para una mejor retención del color a través de beneficios reparadores continuos. La tecnología COLORLINK™, con aceite de Argán micro encapsulado, ayuda a reconstruir la estructura de queratina y forma una barrera protectora alrededor de la cutícula para sellar el color.

-Spray protección y prevención COLOR COMPLETE 50 ml-> un acondicionador ligero sin aclarado que previene la pérdida de color y los tonos cobrizos. Ayuda a proteger el cabello contra la oxidación (rayos UV y polución) y los daños del calor. La tecnología micro encapsulada ArganID™ repara y sella la cutícula para fijar el color. Desenreda y mejora la suavidad y brillo.

Características de: Moroccanoil Set Color Eterno

EAN / Cod. Barras7290017279992
MarcaMoroccanoil

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información