Gift Set Travel (Pack Viaje)
20,25 € 27,00 €
Un juego completo de cinco productos esenciales para el cabello normal en un neceser de corcho re-utilizable, con cremallera.
Este kit está compuesto por 5 productos:
- Champú de lavanda y romero (60 ml): El champú de lavanda y romero para cabellos normales (Lavender Rosemary Shampoo) es un producto aplicable a todo tipo de cabello y 100% seguro para los cabellos teñidos.
Los ingredientes que diferencian este champú son los siguientes:
Lavanda: normaliza afecciones del cuero cabelludo; disminuye la pérdida de cabello.
Romero: estimula el crecimiento del cabello; incrementa el volumen y aporta brillo.
Proteína de soja: fortalece los folículos pilosos; hace que el cabello se vea más grueso y más lleno, aporta brillo.
Aminoácidos de trigo: ayuda a desenredar el cabello y aporta brillo. - Desenredante a base de aceites de naranjo amargo y cítricos (60 ml): Muy conocido en el ámbito internacional como el Citrus & Neroli Detangler. Se trata de un acondicionador especial que nos aportará una suavidad y brillo notable en nuestro cabello.
Su aplicación puede ser enjuagándose tras el lavado o sin enjuagarse como tratamiento para el pelo, esta ligera fórmula desenreda gracias a la efectiva combinación de 18 ingredientes certificados ecológicos. La proteína de soja, y los aminoácidos de trigo restituyen el cabello aportando vigor y brillo, mientras que los aceites esenciales de pomelo, limón y neroli proporcionan un aroma edificante. Producto seguro para el cabello teñido. - Gel de baño de geranio y pomelo (60 ml): Geranium & Grapefruit Body Wash (236 ml): gel de ducha 100% natural para todo tipo de pieles, elaborado con geranio y pomelo. Los aceites esenciales de geranio, pomelo y lavanda nutren y tonifican dejando una fragancia limpia y revitalizante.
INGREDIENTES CLAVE:
-Geranio: astringente; cura y protege.
-Pomelo: equilibra la piel grasa; refresca.
-Girasol: retiene la humedad y protege la piel.
-Lavanda: calma la piel; antiséptico; antiinflamatorio e hidrata la piel.
-Té blanco: antibacteriano.
- Leche corporal de geranio y pomelo (60 ml): Geranium & Grapefruit body milk (236 ml): Leche corporal hidratante de geranio y pomelo 100% natural. Textura ligera y de rápida absorción. Gracias a las propiedades de los aceites esenciales del geranio, pomelo y lavanda tu piel está más tonificada y protegida dejando una fragancia limpia y revitalizante. Ideal para aplicar en todo el cuerpo.
INGREDIENTES CLAVE:
-Geranio: astringente; cura y protege.
-Pomelo: equilibra la piel grasa; refresca.
-Girasol: retiene la humedad y protege la piel.
-Aceite de coco: cura y repara; retiene la humedad y protege la piel.
-Lavanda: calma la piel; antiséptico; antiinflamatorio e hidrata la piel.
-Aloe vera: antiinflamatorio; calmante.
- Aceite de Argán (3 ml): Beneficioso tanto para el cabello como para la piel, este aceite ayuda a retener la humedad, mejorar la elasticidad y suavizar el cabello y la piel, además de darle un brillo instantáneo. Es excelente para domar el cabello muy rizado y reparar las puntas abiertas; cuando se aplica sobre la piel, ayuda a reducir la aparición de arrugas, líneas finas y manchas.
INGREDIENTES CLAVE:
Tocoferoles: incluyendo Vitamina E que ayuda a neutralizar los radicales libres en la piel y el cuero cabello.
Omega 6: ayuda a prevenir la rotura del cabello.
Saponinas: suavizan naturalmente el cabello y la piel.
Preguntas y comentarios destacados