Cepillo Moroccanoil  plano de cerámica iónica

Cepillo Moroccanoil plano de cerámica iónica

25,50 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN4032868088179
Marca



Moroccanoil ha diseñado una colección de cepillos cerámicos con tecnología iónica que le aportan al cabello suavidad, brillo y volumen.

Los cepillos cerámicos de Moroccanoil son unos lujosos cepillos modelados en cerámica que son ideales para usarlo durante el peinado con calor.

Características:

-Posee cerdas iónicas que repelen el agua y la humedad para mejorar el tiempo de secado, mientras que la tecnología de cerámica conserva mejor el calor lo que hace mejore el peinado.

-Fuerte y duradero, es perfecto para el peinado y desenredado del cabello, sin roturas ni daños, mientras que su diseño es perfecto para crear la forma deseada, el cuerpo y el movimiento durante el secado.

-Dura dos veces más que un cepillo normal.

Con este cepillo conseguirás un perfecto peinado y desenredado del cabello en tan sólo unas pasadas.


Con los cepillos de Moroccanoil obtendréis un cabello suave, liso y brillante. Y si además utilizas otros productos de la gama Moroccanoil tendrás un pelo perfecto que será la envidia de todo el mundo!!!

Características de: Cepillo Moroccanoil plano de cerámica iónica

Código REF. / EAN4032868088179
Marca

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información