Moroccanoil Belleza Floreciente 2019 Reparador

Moroccanoil Belleza Floreciente 2019 Reparador

54,50 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Mejora el look y la sensación de cabello dañado con este set Reparador Belleza Floreciente que nos presenta Moroccanoil esta primavera. Este trío de edición limitada incluye el popular Champú y el Acondicionador reparador hidratante que devuelven la elasticidad e hidratación al cabello, así como su producto estrella, el tratamiento original Moroccanoil. Presentado en un estuche con cordón ajustable.

  • Champú reparador hidratante (250 ml): elaborado a base de aceite de argán, de aguacate y multitud de nutrientes y propiedades que aportan al cabello un toque especial. Aplique sobre el cabello húmedo y masajee el cuero cabelludo. A continuación, añada agua para activar la fórmula altamente concentrada y formar una rica espuma. Enjuague cuidadosa y abundantemente.
  • Acondicionador reparador hidratante (250 ml): elaborado a base de aceite de argán y otras propiedades y nutientes esenciales para la restauración del cabello. Después del champú, elimine el exceso de agua con una toalla y aplique de medios a puntas. Deje actuar la fórmula 1-2 minutos y enjuague. Para obtener mejores resultados, úselo regularmente.
  • Tratamiento Original (aceite 25 ml): para todo tipo de cabellos. Lo podemos utilizar para acondicionar, peinar y dar acabado. Se puede mezclar con otro tipo de productos y acelera el tiempo de secado. Elaborado a base de ácidos grasos, aceites omega 3, vitaminas para el brillo y antioxidantes que dan protección.

Características de: Moroccanoil Belleza Floreciente 2019 Reparador

MarcaMoroccanoil

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información