Moroccanoil Belleza Floreciente 2019 Hidratante

Moroccanoil Belleza Floreciente 2019 Hidratante

52,75 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Dale vida a tu cabello fino con el set Hidratante Belleza Floreciente que nos presenta Moroccanoil esta primavera. Este trío de edición limitada incluye el Champú y Acondicionador hidratante nutrir e hidratar el cabello seco, así como una crema para peinar hidratante. Presentado en un estuche con cordón ajustable.

  • Champú hidratante (250 ml): limpia cuidadosamente e impregna el cabello deshidratado gracias al potente efecto del el aceite de argán, rico con antioxidantes, y nutrientes reconstituyentes. Destaca sobre todo porque es rico en Vitamina A y algas rojas que ayudan a combatir los radicales libres, retener la humedad y disminuir los efectos del envejecimiento del cabello.
  • Acondicionador hidratante (250 ml): derenreda y acondiciona suavemente el cabello deshidratado con el aceite de argán, rico con antioxidantes, y nutrientes reconstituyentes.Como ya sabéis, el aceite de argán es rico en Vitamina A y algas rojas para combatir los radicales libres, retener la humedad y disminuir los efectos del envejecimiento del cabello.
  • Crema para peinar hidratante (aceite 75 ml): indicada para todo tipo de cabellos que elimina el encrespamiento, aporta definición en el momento clave, el del peinado, y nos ayuda a tener un pelo mucho más brillante.Con esta crema, peinarnos es mucho más fácil y los resultados impresionantes puesto que aporta la textura necesaria para peinar y el styling se convierte en un juego de niños.

Características de: Moroccanoil Belleza Floreciente 2019 Hidratante

MarcaMoroccanoil

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información