Moroccanoil Belleza Floreciente 2019 Color

Moroccanoil Belleza Floreciente 2019 Color

66,20 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Mantén un color vibrante y duradero con el set Color Complete Belleza Floreciente que nos presenta Moroccanoil esta primavera. Este trío de edición limitada incluye el popular Champú y el Acondicionador coloración prolongada, que mejora la calidad del cabello para una mayor retención del color. También contiene un spray Protección y Prevención tamaño viaje, un acondicionador sin enjuague que impide el descoloramiento y los tonos cobrizos indeseados. Presentado en un estuche de cosméticos con cordón ajustable.

  • Champú coloración prolongada (250 ml): Restauran la calidad del cabello para una mejor retención del color a través de beneficios reparadores continuos. La tecnología COLORLINK™, con aceite de Argán micro encapsulado, ayudan a reconstruir la estructura de queratina y forman una barrera protectora alrededor de la cutícula para sellar el color.
  • Acondicionador coloración prolongada (250 ml): Restauran la calidad del cabello para una mejor retención del color a través de beneficios reparadores continuos. La tecnología COLORLINK™, con aceite de Argán micro encapsulado, ayudan a reconstruir la estructura de queratina y forman una barrera protectora alrededor de la cutícula para sellar el color.
  • Spray protección y prevención (50 ml): acondicionador ligero sin aclarado que previene la pérdida de color y los tonos cobrizos. Ayuda a proteger el cabello contra la oxidación (rayos UV y polución) y los daños del calor. La tecnología micro encapsulada ArganID™ repara y sella la cutícula para fijar el color. Desenreda y mejora la suavidad y brillo.

Características de: Moroccanoil Belleza Floreciente 2019 Color

MarcaMoroccanoil

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información