Sérum Bonacure Anticaida

Sérum Bonacure Anticaida

46,35 € 51,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN4045787238631
Marca




Schwarzkopf nos presenta SERUM HAIR ACTIVATOR. Dentro de la categoría Tratamientos | Tratamientos>Productos Anticaída| Tratamientos>Serum. Se trata de un producto de peluquería de primer nivel. Compra los mejores artículos de peluquería en Champús y Tintes, productos 100% originales y con envío gratuito en 24 o 48 horas en pedidos superiores a 40 euros.

El Sérum Bonacure Hair Activador se compone de un estuche de 7 ampollas de 10mL.

Éste producto que nos trae Schwarzkopf reduce la pérdida de cabello después de 6 semanas de uso, incrementando el ratio de los folículos capilares activos. Incrementa la densidad capilar con el uso regular.

El Tratamiento BC hairtherapy Hair Growth está formado por tres ingredientes clave: Tartrato de carnitina, Taurina y Equinácea; estimulando el crecimiento del cabello mediante la activación de las raíces capilares.


Aplicación: úselo dos veces al día hasta una dosis completa, de forma generosa por todo el cuero cabelludo, durante 6 semanas. Es importante que lo distribuya uniformemente para que no haya un exceso, ya que ésto podría sobrecargar el cabello provocando un efecto adverso. No enjuagar.


Características de: Sérum Bonacure Anticaida

Código REF. / EAN4045787238631
Marca

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información