Champú de Lavanda y Romero John Masters Organics

Champú de Lavanda y Romero John Masters Organics

20,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0669558500020
Marca



John Masters Organics nos presenta un champú extraordinario elaborado a base de extractos de lavanda y romero combinados con otros 13 ingredientes certificados orgánicos, 100% naturales, además de la proteína de soja y aminoácidos de trigo para dejar el cabello sano, brillante y manejable.


Los efectos del champú son visibles desde la primera aplicación. Y es que su alta calidad nos aporta una suavidad y brillo que nos dejará con la boca abierta.


Por algo es el champú preferido de Jessica Alba, Sarah Jessica Parker, Gwyneth Paltrow, Alicia Silverstone , Oliver Thornton, Rosie Huntington-Whiteley, Georgina Chapman, Alexandra Richards, Nelly Furtado... Estamos hablando de un champú de lujo.


Como todos los productos de la firma líder en cosmética orgánica y natural no contiene ningún tipo de sulfato, por lo que es totalmente seguro para cualquier tipo de cabello, incluido el teñido.


El champú de lavanda y romero para cabellos normales (Lavender Rosemary Shampoo) es un producto aplicable a todo tipo de cabello y 100% seguro para los cabellos teñidos.


Los ingredientes que diferencian este champú son los siguientes:

  • Lavanda: normaliza afecciones del cuero cabelludo; disminuye la pérdida de cabello.
  • Romero: estimula el crecimiento del cabello; incrementa el volumen y aporta brillo.
  • Proteína de soja: fortalece los folículos pilosos; hace que el cabello se vea más grueso y más lleno, aporta brillo.
  • Aminoácidos de trigo: ayuda a desenredar el cabello y aporta brillo


En cuanto al modo de aplicación, recomendamos utilizarlo con el cabello mojado y dejarlo aplicar entre 2 y 5 minutos para que se potencie al máximo las propiedades y beneficios de uno de los productos estrella de John Masters Organics, recientemente nombrada mejor marca de productos orgánicos a nivel internacional. Lavender Rosemary Shampoo disponible en formato de 236 ml, 60 ml y 1 L.

Características de: Champú de Lavanda y Romero John Masters Organics

EAN / Cod. Barras0669558500020
Marca

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información