Aceite Moroccanoil Tratamiento 100 ml

Aceite Moroccanoil Tratamiento 100 ml

27,00 € 45,00 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

Peso0,1 Kg


Envíos GRATIS en 24 horas laborables. Precio final del producto, sin sorpresas.

Descubre el mejor producto para el cabello

Consigue que tu pelo esté suave, sano y luzca ideal. El tratamiento Moroccanoil está considerado por los expertos como el mejor producto para el cabello gracias a su fórmula secreta elaborada con aceite de argán. El aceite es ideal para el peinado, para acondicionar y para convertir nuestro cabello en una melena de escándalo.

Premios recibidos

  • Beauty Awards, Harper's Bazaar, 2017
  • Drop Dead Gorgeous, NYLON, 2017
  • Ultimate Hair Hydrator, New Beauty, 2016
  • Reviewer's Choice Awards, Influenster.com, 2016
  • Favorite Oil, Stylist Choice Awards, 2016
  • Best of Black Beauty Award, Splurge Worth Hair Brand, Essence, 2016


Tratamiento para todo tipo de cabello. Moroccanoil, marca líder en la peluquería de lujo, nos presenta su obra maestra: el tratamiento original. Posee la característica de ser absorbido inmediatamente por el cabello (rellenando las grietas causadas por el calor, los peinados, secadores, planchas, agentes externos...) otorgándole brillo, suavidad, elasticidad y acondicionamiento duradero. No deja residuos.

Con este producto tu pelo estará más sedoso, más saludable, con más vida y, sobre todo, con mucho más brillo. Lo podemos utilizar para acondicionar, peinar y dar acabado. Se puede mezclar con otro tipo de productos y acelera el tiempo de secado.

Transforma tu cabello gracias al Aceite de Moroccanoil. Convierte un cabello débil en uno mucho más fuerte. Está elaborado a base de ácidos grasos, aceites omega 3, vitaminas para el brillo y antioxidantes que dan protección.

Producto de alta gama. tiene la capacidad de restaurar el cabello dañado y quebradizo por factores medioambientales y procedimientos químicos. Utilizado por famosas en todo el mundo. Una joya que no puedes dejar escapar.

  • Desenreda
  • Restaura la elasticidad
  • Revitaliza el cabello

9 comentarios para "Aceite Moroccanoil Tratamiento 100 ml"

ola chicas probar este aceite de argan para cualquier tipo de cabello es explendido recuperacion total al 100
ola chicas teneis q provar este aceite de argan es espectacular para el pelo lo mejor q han podido fabricar para cualquier tipop de cabello besos
donde puedo conseguir el aceite
Hola Taty! Puedes comprarlo en nuestra tienda online. Si necesitas más información escríbeme y te cuento todos los detalles :)
Antonio Rodriguez Campos HOLA QUIC COMPRARLO PERO NO SE PUEDE NO PUDE HACERLO OSEA DICE QUE NO HAY ENVIO A MI PAIS SOY DE ECUADOR Y VIVO EN LA CIUDAD DE AMBATO
Creo que me lo voy a comprar y ya os comentaré que tal...
Hola que tal soy de torreón, Coahuila de Mexico quiero comprar el aceite como le hago?
El aceite viene con dispensador??
Hola Adriana! Somos una tienda online que está ubicada en España, pero no te preocupes porque te podemos ayudar! Si quieres más detalles sobre los productos escríbenos un email a [email protected]


Deja un Comentario